Laura Fernández

Formación

Una de las tareas fundamentales asumidas por PROLOPE es la formación de investigadores y doctores. Por ello PROLOPE participa en el Programa de Doctorado en Filología Española de la Universitat Autònoma de Barcelona, y se ofrece también como lugar de destino para intercambios y estancias de carácter científico predoctorales o postdoctorales, así como de profesores e investigadores senior. Numerosos doctorandos, hoy doctores, han realizado su formación en nuestro grupo de investigación.

Guillem Usandizaga

La representación de la historia contemporánea en el teatro de Lope e Vega

• Director de la tesis: Gonzalo Pontón y Luis Alberto Blecua Perdices
  • Programa de doctorado: Doctorado en Filología Española (Universitat Autònoma de Barcelona)