Gonzalo Pontón (Universitat Autònoma de Barcelona)
Elizabeth Wright (University of Georgia) - Glosas de la esclavitud racializada: chascarrillos, leyendas urbanas y notas a pie de página
Adrián J. Sáez (Università Ca’Foscari Venezia) - Fénix diplomático: embajadas y embajadores en el teatro de Lope de Vega
Jorge Ferreira Barrocal (Universidad de Valladolid) - Tres paratextos de Lope de Vega y El arte de hacer hablar los mudos de Juan Pablo Bonet
Miguel Betti (Université de Genève) - Todo mapa es político. Cartografía digital de la Comedia Nueva
Laura Bass (Brown University) - Versos para un nuevo rey: Felipe IV en las justas de canonización (Madrid, 1622)
Giada Blasut (Università di Trento) - Los duques de Osuna en las comedias de Lope de Vega
Emma González Mesas (Universitat Autònoma de Barcelona) - ¿Políticamente incorrectas? Las variantes diegéticas de las acotaciones explícitas entre los manuscritos de Gondomar y las Partes, de Lope
Ane Zapatero Molinuevo (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea) - De santos y de amores: las subtramas profanas en las comedias hagiográficas de Lope
Diana Berruezo-Sánchez (ICREA Research Professor / Universitat Autònoma de Barcelona) - El teatro de la raza en el Siglo de Oro
Esther Lázaro Sanz (Universitat Autònoma de Barcelona) - María Luz Morales refunde a Lope: sus adaptaciones infantiles en la España franquista
Guadalupe Sobrón Tauber (Universidad de Valladolid) - Representaciones de la mujer en la política: sobre la figura de Semíramis en dos obras del Siglo de Oro
Isabel Muguruza Roca (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea) - Lope de Vega y El juez de/en su causa: revisión del motivo de la mujer juez de su marido desde la comedia del Fénix