Antonio Rojas Castro

Universität zu Köln

arojasca@uni-koeln.de

Currículum completo de Antonio Rojas Castro

Antonio Rojas Castro es doctorado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (2015, Barcelona) en donde fue investigador pre-doctoral, becario FPI del grupo de investigación Todo Góngora II y profesor de asignaturas sobre escritura académica y estudios literarios. Ha publicado en revistas como Rilce, Studia Aurea, Janus, Caracteres, Lectora o Mélanges de la Casa de Velázquez. En 2015 coordinó, junto con María Morrás, un monográfico dedicado a las Humanidades Digitales para la revista Ínsula. De 2015 a 2017 estuvo al cargo de la comunicación de la Asociación Europea de Humanidades Digitales (EADH). Actualmente, trabaja como investigador en el Cologne Center for eHumanities, donde desarrolla un proyecto de edición digital de la obra de Albrecht von Haller, y es editor de The Programming Historian en español.